Segunda Línea Movistar
Inicio Ayuda
Segunda Línea
Tu Clave de Acceso
Llamadas y SMS
Desvíos y Saludos
Mensajes del Buzón
Precios
Darme de Baja
Preguntas Frecuentes
Aplicación para iPhone

Descarga las aplicaciones gratuitas de Segunda Línea para Android y iPhone.
  appStore
¿Tienes alguna duda?

Escríbenos. Resolveremos tus dudas lo antes posible.
Enviar consulta
Accede con tu Clave de Servicios Movistar

Tu clave de acceso a la web de Segunda Línea es tu clave de servicios Movistar.

¿Cómo consigo mi clave?
Desde tu móvil Movistar para el que quieres activar la Segunda Línea, envía un SMS gratuito con la palabra CLAVE al 22770.
Recibirás un SMS en tu móvil con tu clave de servicios Movistar. Esta clave es la que deberás introducir para acceder al servicio en misegundalinea.movistar.es.



¿Cómo recuerdo mi clave si me he olvidado de ella?
Si no recuerdas tu clave, puedes volver a enviar con tu móvil gratuitamente CLAVE al 22770 y te enviaremos un SMS al móvil con tu clave.

¿Cómo modifico mi clave por otra más fácil de recordar?
Envía un SMS gratuito al 22770 con la palabra que quieras establecer como tu nueva clave. Por ejemplo, para que tu clave sea AZULES, envía AZULES al 22770.

Ten en cuenta que...
La clave de servicios Movistar que usarás para Segunda Línea no es la misma clave que tienes para Canal Cliente.
La clave de servicios Movistar distingue mayúsculas y minúsculas.