Segunda Línea Movistar
Inicio Ayuda
Contratar Segunda Línea
Tu Clave de Acceso
Llamadas y SMS
Desvíos y Saludos
Mensajes del Buzón
Precios
Darme de Baja
Preguntas Frecuentes
Aplicación para iPhone

Descarga las aplicaciones gratuitas de Segunda Línea para Android y iPhone.
  appStore
¿Tienes alguna duda?

Escríbenos. Resolveremos tus dudas lo antes posible.
Enviar consulta
Una Activación sencilla

Contratar tu Segunda Línea es muy sencillo:

Llama gratis al 223510 con tu móvil Movistar.
Sigue las instrucciones que te indicará la locución para solicitar tu Segunda Línea.

Te enviaremos un SMS que te confirmará que ya tienes disponible tu Segunda Línea y el número de la misma.

Ten en cuenta que...

> No podrás contratar ningún servicio de valor añadido sobre tu Segunda Línea pero sí sobre la línea principal.

> Desde el 11 de octubre de 2022, se implementa una limitación de altas del servicio. Consiste en que para solicitar una alta nueva del servicio de Segunda Línea, será necesario que hayan pasado, al menos, 30 días naturales desde la última vez que se dio de alta en dicho servicio.