Todos tus Mensajes de Voz y Texto a tu Alcance
Porque con Segunda Línea es muy sencillo recuperar los mensajes de voz que te dejen en el buzón y los SMS que te envíen a tu Segunda Línea (tanto si los recibes en tu móvil de siempre como si decides desviarlos al buzón)
Recuperación de los Mensajes de Voz
Para recuperar los mensajes de voz que dejen en el buzón de tu Segunda Línea tienes dos alternativas:
Para recuperar los SMS que te envíen a tu Segunda Línea (tanto si los recibes en tu móvil de siempre como si decides desviarlos al buzón), solo tienes que acceder a la sección Actividad de la web del servicio. Desde allí podrás leer y borrar tanto los SMS que hayas decidido desviar al buzón de tu Segunda Línea como el resto de SMS que te hayan enviado a tu Segunda Línea.
Porque con Segunda Línea es muy sencillo recuperar los mensajes de voz que te dejen en el buzón y los SMS que te envíen a tu Segunda Línea (tanto si los recibes en tu móvil de siempre como si decides desviarlos al buzón)
Recuperación de los Mensajes de Voz
Para recuperar los mensajes de voz que dejen en el buzón de tu Segunda Línea tienes dos alternativas:
Acceder a la web del servicio: Si entras en misegundalinea.movistar.es y accedes a la sección Actividad podrás recuperar tus mensajes de voz, escucharlos, borrarlos y, si así lo deseas, descargártelos a tu PC en un fichero de audio.
Llamar al 22522: Esta llamada es gratuita y te ofrecerá la opción de escuchar los mensajes de voz nuevos y antiguos que te hayan dejado en el buzón de tu Segunda Línea. Además, podrás borrar los que te interese pulsando 7 al final su reproducción.
Para recuperar los SMS que te envíen a tu Segunda Línea (tanto si los recibes en tu móvil de siempre como si decides desviarlos al buzón), solo tienes que acceder a la sección Actividad de la web del servicio. Desde allí podrás leer y borrar tanto los SMS que hayas decidido desviar al buzón de tu Segunda Línea como el resto de SMS que te hayan enviado a tu Segunda Línea.
Ten en cuenta que llamando al 22522 podrás recuperar los últimos 25 mensajes de voz que hayan dejado en el buzón de tu Segunda Línea. Si quieres consultar el resto, deberás acceder a la sección Actividad de la web del servicio.